Agricultura y Ganadería

VENDA LOS MEJORES PRODUCTOS AL MERCADO.

Demuestre el rendimiento del producto en una variedad de entornos de prueba durante la temporada de crecimiento con mapeo del borde del campo, procesamiento multiespectral y evaluaciones automatizadas de los rodales. Reduzca los viajes al campo mediante la transmisión en vivo de imágenes de drones a equipos de todo el mundo.

OFRECEMOS SERVICIOS PREMIUM A NUESTROS CLIENTES.

Utilice mapas de salud para generar prescripciones de tasa variable y cuantificar el beneficio de sus servicios de aplicaciones previas y posteriores al tratamiento. Aumente la precisión y la eficiencia de su proceso de reclamaciones de seguros cuantificando las áreas de pérdida total después de eventos climáticos utilizando mapas aéreos.

IDENTIFICAR PROBLEMAS ANTES DE PONER UN PIE EN EL CAMPO.

Explore su campo en minutos desde la cabina de su camión para descubrir las amenazas a eliminar antes de que se conviertan en un problema. Cuantifique y etiquete los problemas en un informe automático, luego monitoree el efecto de los planes de tratamiento a lo largo de la temporada.

PERSPECTIVAS DE FIELD EDGE.

Mapee 40 hectáreas en menos de 15 minutos. Con LiveMap, analice su mapa en el borde del campo para priorizar los esfuerzos de exploración, sin necesidad de conexión celular. Pausa las misiones de mapeo para capturar fotos, videos o panoramas adicionales del campo, luego continúa exactamente donde lo dejaste.

UNA PLATAFORMA CENTRALIZADA.

Mantenga los datos cartográficos seguros, protegidos y de fácil acceso en un plataforma única. Personaliza tu experiencia, aplicaciones y herramientas de aprendizaje automático. Administra tus programas de exploración, comerciales o agronómicos mediante la gestión de operaciones con drones.